Destinos latinoamericanos, los más populares entre mexicanos: Luxury Travel Report

0
1149
Publicidad

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, presentó los resultados del Luxury Travel Report 2018 México, donde se analiza el comportamiento de los viajeros mexicanos en el segmento de lujo.


El informe señala que los destinos más populares entre los mexicanos son los destinos latinoamericanos, con cinco de los diez principales destinos visitados por mexicanos en 2018 ubicados en América Latina.

España, Francia e Italia son los destinos europeos más populares entre los mexicanos y Estados Unidos encabezó la lista por el segundo año consecutivo, dada la proximidad y la facilidad de viajar entre los dos países.

El análisis indica que la subida del dólar tuvo un impacto en las tendencias de destinos de viaje. En 2018, el número de destinos latinoamericanos subió de dos a cinco entre los diez principales destinos y el número de destinos europeos cayó de cinco a tres.

El análisis, basado en las reservaciones realizadas por viajeros mexicanos en la página www.PreferredHotels.com entre enero a diciembre de 2018, revela los siguientes resultados:


Para más información visita www.preferredhotels.com

Publicidad