Presentan Consejos Turísticos de Guanajuato informe de actividades

0
1246
Publicidad

Los Consejos Turísticos de Guanajuato presentaron a la Secretaría de Turismo estatal el informe de los trabajos que realizaron en sus municipios durante 2018.

En el marco de la tercera sesión del Comité de Promoción Turística de Guanajuato realizada en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), se dio cita Teresa Matamoros Montes, titular de Sectur estatal; acompañada de Jorge Cabrejos Samame, encargado de despacho de la Subsecretaría de Promoción Turística; y Roberto Cárdenas Hernández, director de Planeación.

Los consejos asistentes fueron: Consejo Consultivo Turístico del estado de Guanajuato (COTUEG), y las Asociaciones Mexicanas de Hoteles y Moteles de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional; Guanajuato, Irapuato, León, San Miguel de Allende, y de la Región Laja Bajío.

Así como la Asociación de Hoteles y Moteles de Celaya, Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Noreste de Guanajuato, Comité de Turismo, Histórico y Artesanal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, A.C, Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato, y León; Dirección de Turismo de Silao, Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

También estuvo presente Consejo de Turismo de Celaya, Consejo Turístico de San José Iturbide, y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guanajuato.

Publicidad