Con la pandemia, no es un secreto que el rubro más golpeado, económicamente, ha sido el turístico, por lo que Cloudbeds se dio a la tarea de investigar los detalles de qué necesita el viajero del 2022 y cómo planea gastar.
En el documento, Cloudbeds (software de reservas para la hotelería), hace referencia a algunos tipos de viaje, por ejemplo, el “viaje de revancha” nombrados así, por ser los viajes que no se habían podido concretar por las altas restricciones fronterizas en pleno 2020.
Otro indicador que proveé Cloudbeds en el estudio, es el 45 por ciento de consumidores que desean viajar más que antes de pandemia.
Sin dejar de lado que la expectativa de gasto de los turistas a partir del 2022, será mucho mayor que en tiempos previos a la pandemia por Covid19; ya que después del encierro, han declarado que están dispuestos a gastar más, a disfrutar experiencias de lujo y a comenzar a marcar algunos pendientes en la lista de los deseos.
El GOAT (Greatest Of All Trips) estará presente en cada gasto fuera de presupuestos anteriores, ya que el 40 por ciento de los registros declaró estar dispuesto a derrachar en alguna experiencia de lujo, sin importar el costo.
En conclusión
El turista que saldrá a disfrutar de algún destino pequeño, como ha lanzado los registros de preferencias en 2022, querrá que cada centavo gastado valga la pena, sin sacrificar seguridad sanitaria, higiene ni disposiciones digitales.
El turista de 2022 desea que la tecnología esté habilitada en todo su esplendor a cualquier lugar que visite, ya que los pagos, las gestiones y algún otro pendiente del trabajo, deberá ser resuelto a la brevedad, aunque sea un viaje de placer.
Este y algunos datos más, se encuentran en el estudio que te compartimos aquí.