#LoveIsLove  ¡Bienvenidas todas las uniones en Yucatán!

0
1155
Publicidad

El sentimiento más hermoso es el amor, por lo que Yucatán te invita a celebrar tu unión en pareja en cualquiera de sus increíbles spots.

El amor es amor, es un sentimiento que forma la unión más pura y especial, que se presenta de forma libre entre dos personas y Yucatán  se ha integrado a los estados del país que ofrece de manera formal y procedente, la oportunidad de contraer matrimonio igualitario.

El matrimonio igualitario significó una lucha que se convirtió en derecho, abriendo un abanico inmenso de opciones a todas las personas que deseen celebrar el amor en este paraíso turístico.

Si parte de este sueño va acompañado de que esta gran celebración ocurra en un paraíso, Yucatán es el lugar ideal para festejarlo y te contamos por qué.

Yucatán es un destino romántico por naturaleza, con su clima tropical y la calidad de su gente, es el sitio ideal para vivir y celebrar el amor.

Basta con conocer las puertas del inframundo maya en sus cenotes que brindan escenarios llenos de misticismo, que explotan en una armonía llena de amor; o lugares mágicos como sus paradisiacas playas con arena blanca y suave, con hermosas aguas color verde esmeralda, rodeadas de una gran variedad de flora y fauna que invitan al descanso y la privacidad.

Los rincones de Yucatán están llenos de historia, con hermosas edificaciones, tanto coloniales, ancestrales, clásicas, románticas y modernas. Todos y cada uno de estos escenarios forman el marco perfecto para el recuerdo del amor sin restricciones.

Así que ya sea en una ceremonia maya, en una boda en la playa, recorriendo hermosos Pueblos Mágicos, conociendo los jardines de hermosas haciendas o festejando en los más exclusivos hoteles boutique, Yucatán está listo para celebrar el amor de pareja.

Yucatán es un lugar que se pinta de arcoíris y celebra todos y cada uno de los colores que este representa.

Un lugar donde se vive el mismo amor, el mismo derecho, con el mismo nombre y la misma celebración.

Publicidad