Abre sus puertas IBEROSTAR Lisboa

0
397
Publicidad

A principios de octubre, IBEROSTAR Hotels & Resorts abrirá su primer establecimiento hotelero en Portugal.

La cadena mallorquina ha apostado por la capital del país luso para reforzar su estrategia de hoteles urbanos e incluir en su oferta el nuevo establecimiento IBEROSTAR Lisboa.

Situado en la zona comercial y de negocios de la zona Baixa de Lisboa, IBEROSTAR Lisboa se encuentra ubicado detrás de la Praça Marquês de Pombal, a tan sólo cinco minutos de la Avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa. El hotel, que será un lujoso establecimiento urbano de categoría 5 estrellas, contará con 166 habitaciones y una gran oferta de servicios exclusivos.

Con la apertura en Lisboa, IBEROSTAR sigue trabajando por tener presencia en las capitales turísticas más relevantes del mundo con hoteles en ubicaciones céntricas y privilegiadas en edificios únicos y singulares.

La categoría urbana de IBEROSTAR ya cuenta con otros establecimientos como IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, en Madrid, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, o IBEROSTAR 70 Park Avenue, en Nueva York, entre otros. Todos ellos de categoría 4 estrellas o superior y referentes de lujo y exclusividad en el centro de la ciudad.

La oferta de productos y servicios de los hoteles urbanos IBEROSTAR permite al viajero sacar el máximo partido de sus vacaciones, poniendo a disposición del huésped mucho más que un alojamiento y ofreciendo también una opción de ocio, cultura y entretenimiento de valor.

IBEROSTAR Lisboa contará, además, con un restaurante con capacidad para 150 personas en el que ofrecerá una amplia variedad gastronómica, de carácter local e internacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad