Acuerdan Delta y Seaborne Airlines código compartido

0
1018
Publicidad

Delta Air Lines y Seaborne Airlines, aerolínea con sede en San Juan, Puerto Rico, anunciaron un acuerdo de código compartido que va a ofrecer a los clientes de ambas aerolíneas mayores opciones de viaje desde y hacia los Estados Unidos y el Caribe. El acuerdo fue presentado para aprobación al Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

El acuerdo complementa el servicio de Delta para el Caribe, extendiendo los números de vuelo y las tarifas de Delta a 10 mercados que sirve Seaborne con hasta 40 vuelos diarios. Los vuelos de código compartido conectarán desde y hacia San Juan (SJU). Delta sirve a San Juan con cuatro vuelos diarios desde Atlanta y cinco vuelos diarios de Nueva York-JFK durante la temporada alta, y con vuelos estacionales desde Detroit y Minneapolis/St. Paul. Con este acuerdo, los clientes que vuelan desde y hacia el Caribe podrán acceder a los principales centros de operaciones de Delta en los Estados Unidos, conectando con el resto del mundo a través de su red global.

«La asociación de Delta y Seaborne fue lanzada en marzo de 2014, pero este acuerdo de código compartido marca un importante paso adelante en nuestra relación», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Este acuerdo mejora nuestra oferta de servicio para los clientes que viajan desde los EE.UU. al Caribe, con opciones sin precedentes para viajar a los destinos de ocio. Esperamos seguir creciendo en nuestra asociación y proporcionar a nuestros clientes aún más conectividad en el futuro».

Delta incluirá su código en cinco rutas operadas por Seaborne Airlines a estos destinos en el Caribe: Beef Island, Islas Vírgenes Británicas (EIS), Dominica (DOM), Nevis, Saint Kitts y Nevis (NEV), Anguilla (AXA), La Romana, República Dominicana (LRM). Además, Delta ofrecerá mayor cobertura hacia cinco puntos que ya servía: St. Kitts, Saint Kitts y Nevis (SKB), Antigua, Antigua (ANU), St. Croix, Islas Vírgenes de los Estados Unidos (STX), St. Maarten (SXM) y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos (STT).

Publicidad