Aeroméxico abre nuevas rutas y más frecuencias

0
1650
Publicidad

Aeroméxico dio a conocer que gracias a la alianza con Delta, se inauguraron cinco nuevas rutas entre Estados Unidos y México.

Las rutas son: Ciudad de México – Seattle, Ciudad de México – Portland, Oregon, Mérida – Atlanta (tanto Portland como Mérida están sujetas a aprobación gubernamental), QuerétaroAtlanta y León (Bajío) – Los Ángeles.

Además, se aumentará una frecuencia diaria en cuatro vuelos: Cancún – Nueva York (tres vuelos diarios), Los Cabos – Los Ángeles (dos vuelos diarios), Bajío – Atlanta (dos vuelos diarios) y Guadalajara – Atlanta (dos vuelos diarios).

“La sólida relación que existe entre Aeroméxico y Delta ofrece muchas más opciones para nuestros clientes, los cambios que anunciamos hoy refuerzan el nivel de integración, enfocados en el cliente y el compromiso que asumimos con el mercado transfronterizo”, comentó Nicolás Ferri, director de México y del Negocio Conjunto Aeroméxico/Delta Air Lines.

«Nos llena de orgullo la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada aerolínea. Nuestro compromiso es poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos, ofreciendo más destinos, frecuencias y los mejores servicios en su clase», dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Publicidad