Aeroméxico gana el “Oscar” de la aviación 2017

0
182
Publicidad

Aeroméxico se posicionó como una de las 100 mejores aerolíneas a nivel internacional en The World Airline Awards, la premiación más importante de la industria aérea global, considerada como “los Óscares de la aviación”, además de ser la única línea aérea de México en ser clasificada como una marca de excelencia para el sector.

El ranking, realizado por Skytrax entre más de 320 aerolíneas, además de clasificar a las 100 mejores a nivel mundial también premia otros rubros y Aeroméxico fue distinguida como una de las 10 mejores aerolíneas en la categoría de “Mejores asientos en clase económica”.

Asimismo, otros socios de SkyTeam como Delta Air Lines, KLM, Air France y Alitalia también se posicionaron en esta lista, lo cual demuestra que Aeroméxico forma parte de una de las mejores alianzas de la aviación mundial.

Una vez más, Aeroméxico se consolida como la aerolínea bandera de México al ser reconocida a nivel internacional gracias a su compromiso de brindar un producto de calidad a sus clientes y a sus altos estándares de servicio.

Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 22 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 4 en Canadá, 4 en Europa y 3 en Asia.

La flota operativa actual del Grupo suma 125 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 17 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 19 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 672 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Airlines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia y Perú.

Comentarios

Comentarios

Publicidad