#Agenda Arte local en el Museo Almaraz

0
280
Publicidad

Desde el 12 de julio, el Museo Salvador Almaraz albergará las obras de artistas de Irapuato para gozo de todos los locales.

Serán cuatro exposiciones con un reflejo significativo de la producción artística actual en Irapuato; estarán disponibles hasta el 15 de agosto de este año.

El Museo Salvador Almaraz abre de martes a sábado, desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

La primera exposición será ‘Charla entre Jardines’ del colectivo conformado por Alejandra Urra, Eva Talavera y Rosalía Tovar; será una muestra multidisciplinaria de 27 obras que incluyen pintura, instalación, artefactos artísticos, encausto y acuarela.

‘Proprium’ de David Abraham Hernández también forma parte de este ciclo;  presentará una retrospectiva de su obra, explorando diversas etapas de vida.

‘Saber que mañana saldrá el sol’, es la exposición a cargo de Paulina Niño Maldonado, quien compartirá a través de pinturas de mediano y gran formato un mensaje de esperanza que se construye a partir de las relaciones personales.

‘Intervención Urbana Interactiva’, del colectivo de Jozterix y Samersone, es la obra que cerrará el ciclo; este colectivo utiliza diversas técnicas de arte urbano para crear una intervención interactiva en las mamparas de la sala de exposiciones.

El Museo Salvado Almaraz está ubicado en la calle Allende #276, en el Centro Histórico; la entrada será libre.

Publicidad