#Agenda Festival de Antojos por Cuulinaria en Chihuahua

0
556
Publicidad

Si te encantan los antojitos mexicanos, tienes que ir a la gran comilona que te espera en Chihuahua el sábado 22 y domingo 23 de junio, en el “Festival Antojos por Cuulinaria” en  Paseo Bolívar.

El festival ofrecerá actividades para toda la familia, desde música en vivo hasta experiencias gastronómicas únicas.

La música estará a cargo de un variado line-up que incluye artistas como: Lalo San, Tainy Beats, RoCé, Ricky Martínez, y muchos más.

Catas de cerveza artesanal. La cerveza chihuahuense se hará presente en el edificio Folklore, con catas dirigidas por el sommelier German Orrantia y acompañadas de arte en vivo con la artista Ana Del Pino. Cada cata ofrecerá tres tiempos de cerveza, dos rebanadas de pizza y una experiencia de live painting, todo por un costo de $250 pesos.

Arte urbano. Este será coordinado por la talentosa artista chihuahuense Alejandra Osollo, con la participación del público se creará un mural colectivo, así como demostraciones de graffiti y pintura en vivo.

Teatro clown callejero. Con artistas caracterizados como marionetas y medusas iluminadas con neón, los shows de teatro clown agregarán un toque de diversión y color al festival.

Serán más de 100 expositores que ofrecerán una deliciosa variedad de comida y bebida que no podrás perderte.

Publicidad