#Agenda Guadalajara Beer Fest 2024

0
585
Publicidad

El Guadalajara Beer Fest está pocos días de reunir a los amantes de la cerveza, del buen beber y del buen comer y disfrutar. La cita es el 6 y 7 de abril en el Parque Ávila Camacho.

En la cuarta edición,  Estados Unidos será el país invitado, prometiendo una fusión de culturas y tradiciones cerveceras que enriquecerán la experiencia de los asistentes.

El Guadalajara Beer Fest 2024 no solo es un festival de cerveza, también es un espacio de entretenimiento con una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Habrá tres escenarios con actividades artísticas, bandas, DJ’s, stand up comedy y performance.

El Beer Garden con zona chill out al aire libre y un Beer Market para conocer marcas locales destacadas serán de los atractivos que no te puedes perder.

Entre las actividades que podrás hacer destacan el Beer Yoga, workshops con expertos cerveceros y cicerones certificados, además de concursos, catas y maridajes para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre cerveza.

Serán 29 casas cerveceras nacionales y más de 50 etiquetas y estilos diferentes, entre las que podrás encontrar a Cervecería de Colima, Cerveza Fortuna, Ahuijullo Beer Co., Cervecería Quiero, Mamba Negra Cerveza, Wendlandt, por contarte sobre algunas marcas.

Los boletos para el Guadalajara Beer Fest ya están a la venta y pueden adquirirse en taquilla o a través de la plataforma Boletia.

Publicidad