#Agenda Ilusionante: Festival de Invierno en Guadalajara

0
397
Publicidad

Guadalajara tendrá dos sedes para el Festival de Invierno “Ilusionante”, el Centro Histórico y el Parque Solidaridad, por lo que si te encanta celebrar las fechas decembrinas, la Perla Tapatía tiene un super plan que ofrecerte.

Del 8 de diciembre al 8 de enero tienes una cita en Guadalajara, en la segunda edición de Ilusionante: Festival de Invierno 2022 que llenará de luz y alegría a los visitantes.

Habrá dos pistas de hielo, totalmente gratuitas, espectáculos de iluminación, fuegos artificiales, actividades, megaposada y un evento sorpresa en el Parque Solidaridad.

También habrá nacimiento monumental, decoración en zonas como los Arcos de la ciudad y la Minerva, así como la Casa de Santa Claus.

A partir del 16 de diciembre, podrás disfrutar de un ambiente nevado, gracias a las máquinas de nieve que complementarán el video mapping frente a la Catedral en Plaza Guadalajara; además de el juego mecánico de sillas voladoras gratuito en Plaza Liberación.

También habrá Mercadito Navideño en Plaza de Armas y en Parque Solidaridad; show multimedia en Plaza Liberación, la Fábrica de Santa (más grande que la versión anterior) y la pista de hielo a partir del 16 de diciembre en el Centro.

Agenda también el concierto navideño gratuito que estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en Plaza Liberación el 13 de diciembre, a las 20:00 h.

Para checar el programa completo, dale click aquí.

¡No te lo pierdas!

Publicidad