#Agenda Isaac Hernández en el Teatro del Bicentenario

0
726
Publicidad

El aclamado bailarín mexicano Isaac Hernández, se presentará en el gran Teatro del Bicentenario el sábado 1 y domingo 2 de julio, en el espectáculo “EXPRESIONES. Tradición, Creatividad, Innovación”.

 Este show de danza mixto, será bajo la dirección artística de Isaac Hernández y la producción ejecutiva de Emilia Hernández.

Expresiones, un programa extraordinario con obras coreográficas que incluyen ballet clásico, danza contemporánea y tap, que se convertirá en una experiencia única para el espectador y que será con un exclusivo elenco, aclamado internacionalmente.

Será León la sede de la exclusiva premiere en América Latina, de la considerada obra maestra del año 2020, del reconocido coreógrafo William Forsythe, Blake Works II (The Barre Project), galardonada por la crítica internacional como “media hora de perfección”, misma que solo ha sido presentada en Nueva York y Londres.

William Forsythe, quien ha creado coreografías con los estándares técnicos más altos, exigentes y que van más allá de los límites, es considerado uno de los coreógrafos más importantes de nuestros tiempos.

Por lo que creó Blake Works II (The Barre Project), media hora de coreografía clásica: cinco episodios musicales centrados en la barra, que envuelven a la audiencia en una atmósfera extraordinaria, llena de energía y encanto.

La segunda parte del programa estará conformado por bailarines principales miembros del San Francisco Ballet, New York City Ballet, English National Ballet y múltiples artistas internacionales invitados por Isaac Hernández, Tiler Peck, Esteban Hernandez, Sasha de Sola, Brooklyn Mack, Nikisha Fogo, Roman Mejia, Katherine Barkman, Lex Ishimoto, entre otros.

Los boletos estarán a la venta en taquillas de Forum como en el sistema Ticketmaster.

Sobre Isaac Hernández

Publicidad