#Agenda Tour Mundial de Voleibol de Playa en Guadalajara

0
563
Publicidad

Del 11 al 14 de abril será el torneo Challenge Guadalajara, en el marco del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2024.

Será en el Complejo Panamericano de Tenis del Polideportivo Metropolitano donde se reunirán las mejores parejas de voleibol de playa del mundo.

Serán 24 equipos por rama, en este evento de gran importancia; estos puntos contarán para el ranking olímpico, a tan solo meses de confirmarse los participantes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Challenge Guadalajara contará con una fase de clasificación durante los primeros dos días, donde se definirán las duplas que avanzarán al cuadro principal.

El sábado 13 se llevarán a cabo las eliminatorias, y el domingo 14 será el día de las emocionantes finales.

Una destacada noticia fue la presencia de la persona encargada de montar la cancha de voleibol de playa para París 2024, quien será responsable de la instalación de la cancha en el Challenge Guadalajara, asegurando las condiciones óptimas para el torneo.

Serán seis canchas diferentes, incluida la principal del Estadio Panamericano y tres de competencia en los mini estadios del complejo.

El acceso al torneo estará abierto al público y los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma de Boletomóvil. Los precios van desde los $200 pesos.

Publicidad