#Agenda Vallarta Pride 2023 “Enorgullécete de tu Naturaleza”

0
696
Publicidad

Puerto Vallarta, el destino favorito para la comunidad LGBTQ+, se declaró listo para celebrar la décima edición del Vallarta Pride 2023.

La cita es del 17 al 28 de mayo; habrá actividades culturales, deportivas y foros informativos donde se promoverá la igualdad el respeto y el reconocimiento para la comunidad nacional e internacional diversa.

“Enorgullécete de tu Naturaleza” es el lema del Vallarta Pride 2023, y tiene como fin visibilizar la esencia de todas las personas, permitiendo que se sientan orgullosos y sean una fuente de inspiración para todos.

“Comenzamos con la marcha en contra de la homofobia, siguiendo con actividades deportivas, culturales, así como el icónico desfile el día 25 de mayo que recorrerá todo el malecón. Esperamos que los asistentes repliquen el mensaje de aceptación e inclusión que Vallarta Pride promueve desde hace ya varios años, no sólo en Jalisco, sino en todo el mundo” dijo Javier Jiménez, presidente de Vallarta Pride.

Entre las actividades que se podrán disfrutar este año, se encuentra el Fashion Show, una pasarela que celebra la inclusión y diversidad de la mano de exclusivas creaciones realizadas por el diseñador mexicano Benito Santos, y que se enfocará en la comunidad con los colores que los representan.

La pasarela se realizará en el Muelle de Playa Los Muertos y contará con la participación de modelos de la comunidad y personas diversas, dejando fuera los estereotipos actuales del mundo de la moda.

A este Fashion Show se suma Mauricio Mosqued, diseñador de MOSMA MODA, el diseñador de calzado, Jesús Johzafat Jonathan Ruíz Aguilera, así como Jobis Sho sho, con su colectivo Las Nativxs, quienes también desfilarán promoviendo la visibilización de la cultura Wixárika como Pueblos Originarios, quienes además forman parte de la comunidad LGBTQ+.

El calendario de actividades puedes consultarlo aquí. 

Publicidad