#Agenda XII Congreso de Medicina Nuclear e Imagen Molecular en Chihuahua

0
494
Publicidad

Si eres personal de salud y te interesa la medicina nuclear y molecular, ve planeando tu viaje a Chihuahua, ya que del 25 al 28 de abril será el XII Congreso Nacional de Medicina Nuclear e Imagen Molecular.

Este congreso reunirá a más de 400 investigadores, quienes evaluarán los desafíos que enfrenta el sector, donde las principales metas son integrar a todo el personal de salud para que pertenezca a una federación fomentando el interés hacia un continuo aprendizaje académico.

La sede será el Hotel Sheraton Chihuahua; se reunirán oncólogos, radio oncólogos, especialistas en radiología, radio farmacéuticos, físico médicos y profesionales interesados en la medicina nuclear.

Checa todos los detalles aquí 

Sobre la Medicina Nuclear e Imagen Molecular 

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la medicina actual es contar con diagnósticos certeros; ahí es donde entra la medicina nuclear, especialidad médica que utiliza radio trazadores (radiofármacos) para evaluar las funciones corporales y así diagnosticar y tratar enfermedades.

La generación de nuevos radioisótopos y el desarrollo de modernos mecanismos diagnósticos que proporcionen métodos no invasivos, información anatómica y funcional de los pacientes contribuyendo a la realización de diagnósticos más precisos.

 

Publicidad