Agosto en Poliforum León con eventos para todos

0
599
Publicidad

Agosto en el Poliforum León será dedicado para el hogar, sectores automotriz, calzado, la organización de eventos y más.

Con seis eventos a lo largo del mes Poliforum contará con actividades para toda la familia, empresarios, emprendedores y amantes de las aves; iniciando con “Expo Muebles Plascencia” con la gran venta directa de fabricantes con más de 200 expositores que tendrán sus productos como línea blanca, electrónica, electrodomésticos, decoración con precios de hasta un 60% por debajo del valor comercial.

Cabe mencionar que en esta ocasión habrá sorteos para los asistentes durante estos 4 días, por lo que la entrada será totalmente gratuita para todo el público.

Pero para comprar muebles antes se debe tener la casa, por lo que a la par los días primero y dos de agosto se llevará a cabo “Expo tu casa” de Canadevi con ofertas nuevas y usadas, además de que estarán presentes los distintos institutos especializados en este ramo, como Infonavit, Canadevi entre otros.

Los eventos continúan el 15 de agosto con la “Expo Venta León” que está enfocado para que la comunidad conozca y aprenda sobre las 350 razas de canarios que existen, así como acercar a los diferentes proveedores especializados en accesorios, jaulas alimentos, medicamentos y literatura acerca de las aves.

El magno evento de Poliforum será del 25 al 28 de agosto con la edición No.73 de SAPICA Primavera-Verano 2015 en la que se esperan más de 11 mil compradores nacionales e internacionales y 35 mil visitantes que recorrerán los más de 2 mil stands divididos en 9 pabellones con diferentes tipos de calzado.

Finalmente del 7 al 9 regresa el 15° Congreso Internacional de Sistemas de Gestión de la Industria Automotriz mismo en el que se tratarán lo último en innovación de este sector, mismo que en los últimos años ha tomado fuerza en el estado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad