Aguascalientes tiene nuevo Consejo Directivo Estatal de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles

0
1530
Publicidad

Manuel Perdiz Strobel tomó protesta como Presidente de los Hoteleros en el estado de Aguascalientes, periodo 2015 – 2017, considerada como la  asociación más antigua de México y la más importante de América Latina.

El Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa en representación del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, aseguró que México atraviesa por una extraordinaria etapa en materia turística que le ha permitido posicionarse nuevamente como uno de los 10 destinos preferidos por los turistas de todo el mundo para visitar.

“El país  ha recuperado su sentido de política pública nacional y muestra de ello es el constante arribo de turistas, mismo que creció en un 9% el ingreso de divisas de visitantes internacionales al país durante el primer semestre de 2015”, precisó Ponce Larrinúa.

Como parte del evento se hizo entrega del premio ‘Los Andrea», a José de Jesús García Campos, director del Instituto del Deporte en la entidad, pues gracias a su trabajo, dedicación e invaluable colaboración, Aguascalientes es hoy una de las principales sedes del país para albergar el turismo deportivo.

 

Publicidad