Air Canada fortalece su conectividad internacional

0
1263
Publicidad

Air Canada fortalece su red internacional mediante la incorporación de seis nuevos destinos, los cuales incluyen las rutas Toronto-Bombay y Vancouver-Taipei, estos serán cubiertos durante todo el año con aviones Boeing 787-9.

Foto: Especial
Foto: Especial

Dichas aeronaves cuentan con una capacidad para 30 cabinas Business Class, con asientos  reclinables a 180o, 21 asientos en Premium Economy y 247 asientos de Economy Class. Todos con sistema de entretenimiento personal.

Será a partir de verano de 2017 cuando los servicios sean lanzados al mercado aunque las rutas Montreal-Argel y Vancouver –Taipei están sujetas a aprobaciones gubernamentales.

Foto: Especial
Foto: Especial

“La extensión de nuestro alcance global también representan un fuerte impulso a la expansión de nuestra, ya sustancial, red internacional “, manifestó Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Foto: Especial
Foto: Especial

Toronto-Bombay es la tercera ruta entre Canadá y la India, la cual se agrega a la ruta  Toronto-Delhi puesta en marcha el otoño pasado; mientras que Nagoya representa el  cuarto destino en Japón al que llega la aerolínea.

Air Canada será la única compañía en ofrecer un servicio sin escalas entre Canadá y Bombai, así como la única compañía canadiense en ofrecer un servicio sin escalas a Taipei.

Foto: Especial
Foto: Especial

Las nuevas rutas estacionales a Berlín y Nagoya serán los únicos servicios sin escalas entre estas ciudades y Canadá. El servicio a Argel será el único vuelo sin escalas brindado por una aerolínea canadiense entre Montreal y la ciudad del norte de África; además el servicio a Marsella será el único vuelo sin escalas entre esta ciudad y América del Norte.

Foto: Especial
Foto: Especial

Por lanzamiento, todos los vuelos se encuentran a la venta con un precio especial a excepción de Vancouver-Taipei y Montreal-Argel, los cuales se pondrán a la venta dependiendo de las aprobaciones gubernamentales.

De esta manera se optimizará la conectividad de los centros de conexión  de Air Canada, desde y hacia los principales destinos en Canadá y América del Norte.

Comentarios

Comentarios

Publicidad