Air Canada lanzará nuevos vuelos de Vancouver a París y Zúrich

0
822
Publicidad

Air Canada anunció la expansión estratégica de su red internacional desde Vancouver con nuevos servicios lanzados en junio de 2018 a París y Zurich, y el inicio de vuelos durante todo el año a Melbourne.

Todos los vuelos estarán disponibles para su compra a partir de este 6 de septiembre en www.aircanada.com o a través de agencias de viajes.

Además, Air Canada está incrementando sus vuelos sin escalas desde Vancouver a Delhi, los cuales se reanudan el 14 de octubre con hasta cinco servicios a la semana para la temporada 2017-2018, y aumentando su servicio London-Heathrow con dos vuelos diarios para el verano de 2018.

“Con el lanzamiento de los vuelos a París y Zurich, Air Canada volará sin escalas desde Vancouver a cinco destinos europeos el próximo verano, ofreciendo excelentes opciones para los viajeros desde British Columbia y la costa oeste de América del Norte a Europa, y también para los visitantes europeos hacia Canadá occidental y el noroeste del Pacífico», dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Todos los nuevos vuelos de Vancouver a París, Zúrich y Melbourne serán realizados con aeronaves Boeing 787 Dreamliners de última generación.

Estas nuevas rutas están programadas para optimizar la conectividad en el centro de operaciones de Air Canada en Vancouver a través de la extensa red de la aerolínea a través de Norteamérica. Los nuevos vuelos Vancouver-Zurich se conectarán con destinos de Europa, África e India a través de Swiss International Air Lines, socio de Star Alliance. Todos los vuelos de Australia están programados para conectarse desde y hacia Adelaida, Canberra, Perth y Tasmania con código compartido con Virgin Australia.

Los Boeing 787 Dreamliners de Air Canada cuentan con tres cabinas de servicio, además de entretenimiento personalizado de alta definición en cada asiento, el cual ofrece una amplia gama de películas, cortometrajes, programas de televisión y selecciones de audio.

Todos los vuelos ofrecen acumulación de millas y redención de puntos Aeroplan, beneficios recíprocos de Star Alliance y, para clientes elegibles, check-in prioritaria, acceso a los salones de Maple Leaf Lounges de Air Canada, embarque prioritario y otros beneficios.

Publicidad