Alistan Rally Histórico Transpeninsular de Tijuana a Los Cabos

0
1497
Publicidad

La carrera Rally Histórico Transpeninsular se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de junio, con la participación de 20 equipos provenientes de Washington, Indiana, California, Utah, Arizona y equipos nacionales del Distrito Federal, Aguascalientes, Tijuana y Mexicali.

Pedro Vargas Valdez, presidente del proyecto, dijo que este evento contempla un recorrido de 1,600 km en tres etapas: la primera de Tijuana a Cataviña; la segunda será de Cataviña a Loreto, y la tercera de Loreto a Cabo San Lucas. La competencia consiste en un recorrido a través de la cinta asfáltica en vehículos de carreras en cuatro categorías de históricos y categoría de vehículos modernos, los cuales realizarán pruebas de velocidad, en diferentes tramos, cerrados al público, distribuidos a lo largo de la carretera.

El arranque de la carrera será a las 8:00 am en la ciudad de Tijuana, Baja California, el día 19 de junio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 10 de junio, y tienen un costo de 4 mil 500 dólares que incluye los gastos de hospedaje y alimentos a lo largo del recorrido. Los premios consisten en relojes franceses a ganadores de cada categoría y pueden inscribirse en la página de internet www.rallyhistoricotranspeninsular.mx

Publicidad