Alta HR, la banda fitness más delgada del mundo

0
198
Publicidad

Fitbit, líder en el mercado del fitness y la salud conectados, presentó Fitbit Alta HR™, la banda fitness para la muñeca más delgada del mundo, que combina continuamente el monitoreo de la frecuencia cardiaca con los beneficios de la tecnología PurePulse®.

Además, reconocimiento automático del tipo de ejercicio, monitoreo del sueño, hasta siete días de batería y notificaciones inteligentes en un diseño versátil y delgado que se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Alta HR está disponible en puntos de venta a partir del mes de abril.

Etapas de Sueño utiliza la variación de la frecuencia cardiaca para estimar el tiempo que se pasa en sueño ligero, profundo y MOR (Movimiento Ocular Rápido), así como el tiempo que uno se despierta durante la noche, para entender mejor la calidad del sueño.

Insights del Sueño utiliza toda la información que compila Fitbit para proporcionar consejos personalizados para mejorar el descanso y tener una mejor salud en general.
“La miniaturización de nuestra tecnología para medir la frecuencia cardiaca PurePulse brinda una emocionante oportunidad para crear futuras generaciones de dispositivos con diferentes formas y presentaciones. Nuestros avances en sueño proveerán a millones de usuarios alrededor del mundo acceso a conocimiento e información invaluable que anteriormente solo era posible a través de estudios de laboratorios muy caros”, dijo James Park, CEO y co-fundador de Fitbit.

Cada persona tiene un ciclo de sueño diferente, pero al conocer la calidad de sueño y sus patrones, y entendiendo el impacto que el descanso tiene en tu día a día, se pueden hacer cambios en el estilo de vida que permitan mejorar el tiempo de Descanso –cambios en la dieta, el tipo de ejercicio,  relajarse antes de ir a la cama y mantener un esquema consistente de descanso.  

El monitoreo de patrones de sueño permite identificar variaciones que pueden ser indicadores de otros tópicos. Por ejemplo, se ha demostrado que presentar irregularidades en el patrón de sueño es una señal de una condición de salud que debe ser consultada con un médico.

“Las nuevas características de monitoreo del sueño de Fitbit utilizan un enfoque científico para mostrar los patrones de sueño en un lapso determinado, proporcionan una guía validada y de toma de decisiones que te permitan hacer los ajustes o cambios necesarios en tu rutina diaria para lograr una mejor calidad de descanso”, señaló la Dra. Allison Siebern, de la Universidad de Stanford.

Respecto al estilo personal, hay monitores clásicos con bandas en color negro, blue gray, fucsia o coral con hebilla de aluminio en el mismo color de la banda; monitores de Edición Especial con brazalete en rosa claro y el monitor recubierto en oro rosado de 22k y en el clásico brazalete negro con el monitor en color gris plomo mate.

También está la colección de lujo en piel en colores marrón, añil y lavanda, con hebilla a juego; el brazalete de lujo en acero inoxidable que combina perfectamente con toda tu joyería y colecciones de diseñador de PUBLIC SCHOOL, Simply Vera Vera Wang y próximamente de Tory Burch.

Alta HR estará disponible en México en preventa en la tienda online de Best Buy el 7 de marzo, mientras que el 1 de abril de 2017, Alta HR estará a la venta en México en las tiendas Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y Martí.
Los precios sugeridos de venta son:
•       Alta HR, $3,999.00 MXN

•       Edición Especial Alta HR (Mayo 1°) $4,499.00 MXN

•       Brazaletes Clásicos (Mayo 1°) $729.00 MXN

•       Brazaletes de lujo en piel (Mayo 1°) $1,459.00 MXN; y el Brazalete de lujo metálico, México, 3,199.00 MXN

Comentarios

Comentarios

Publicidad