¿Amante de la moda? Destinos que deberás visitar en 2024

0
1304
Publicidad

Si eres un amante de la moda, que gusta de viajar y seguir tendencias del último minuto, Booking.com se dio a la tarea de hacer un censo entre viajeros mexicanos para saber ¿qué destinos de moda consideras infaltables en 2024? Te contamos cuatro de las respuestas.

Busan

En los últimos años, Corea del Sur ha crecido en popularidad gracias a la moda K-style y a la música K-pop.

En el corazón de Busan, una de las ciudades tendencia, encontrarás la que es oficialmente considerada como la tienda departamental más grande del mundo: Shinsegae Centum City; la cual cuenta con servicios como un tradicional spa coreano, una pista de hielo y un cine con varias salas.

Al otro lado de la ciudad se encuentra Biff Square, un lugar vibrante repleto de boutiques y mercados que seguramente llamarán la atención de sus visitantes, mientras que puedes llegar fácilmente a todos los otros distritos de la ciudad con su rápido sistema de transporte público.

Amantes de la moda disfrutarán de tomar un tour de fotografía nocturna que incluye equipo y un fotógrafo profesional para capturar las imágenes en los mejores puntos, incluyendo el Templo Samgwangsa que se ilumina con miles de linternas de loto para celebrar el cumpleaños de Buda.

Cannes

Aunque muchas de las marcas de moda se originaron en París, vale la pena visitar la elegante ciudad francesa, ubicada en la Côte d’Azur, y famosa por su festival de cine anual y su shopping de alta gama.

Las boutiques de diseñadores adornan el icónico Boulevard de la Croisette ubicado frente al mar, mientras que las marcas de prestigio pueden encontrarse en Rue d’Antibes.

El “estilo” de la Riviera Francesa es famoso por su sastrería clásica, aparadores de ropa femenina y por sus lujosos accesorios. Para quienes busquen algo un poco más en tendencia, pueden dirigirse a Le Suquet, el antiguo centro histórico con un laberinto de locales independientes, o también están los mercados callejeros llamados “La Brocante”, donde se venden prendas de diseñadores de segunda mano a muy buen precio.

Quienes visiten la ciudad pueden explorar lugares instagrameables de Cannes junto a un guía local para presumir su estilo en redes sociales, desde la bella Bahía de Cannes hasta el Palais des Festival.

Miami

La ciudad de Miami se está consolidando como la capital de la moda en los Estados Unidos, incluso sobre Nueva York y Los Ángeles.

Desde pasarelas de primer nivel durante la Semana de la Moda de Miami (del 24 al 28 de enero) hasta su animado y sensual estilo callejero, definitivamente esta metrópolis tiene su propio look.

Sus visitantes pueden pasear por sus calles y plazas comerciales, asoleándose mientras aprecian la arquitectura estilo art déco y sus jardines tropicales. Puedes comenzar tu recorrido en Lincoln Road Mall desde el corazón de South Beach o, para una experiencia más relajada, dirigirte a Sunset Harbour que ofrece vistas a Biscayne Bay, con sus centros comerciales y tiendas departamentales al aire libre.

Si buscas lujosos boutiques o locales de diseñadores, dirígete a la elegante Bal Harbour y a Design District. Para explorar la ciudad desde el mar, reserva un crucero en barco a remo por Millionaire’s Row que parte desde Biscayne Bay y pasa por las lujosas mansiones de Millionaire’s Row, además de que en el trayecto verás icónicos puntos de interés como Fisher Island y Miami Beach.

Publicidad