American Airlines cumple 20 años en BJX

0
991
Publicidad

Con un servicio ininterrumpido, American Airlines cumplió 20 años en el Bajío; el momento se recordó con la frecuencia Dallas/Fort Worth cuando se operaba con un avión F100 con 99 asientos desde el 16 de diciembre de 1994. 

El Aeropuerto del Bajío, ubicado en Silao, ha sido parte de importantes momentos para American Airlines, pues hace un año un mes, fue el testigo del aterrizaje del primer Airbus 319, el primero en el país de su tipo.

Para la Aerolínea, el aeropuerto de BJX es importantísimo, pues representa la puerta de entrada a la región, por su conexión a favor de los viajeros de México y Estados Unidos en especial.

Como parte de la celebración, Tony Gutiérrez, Directora General de American Airlines en México, entregó reconocimientos a Viaja Agencias, Travel Planners y Evilsa, agencias de viajes de la región, por su destacado empeño y lealtad.

Con cuatro vuelos en la frecuencia con más historia en el Bajío, American Airlines , ahora aliado con US Airways, es el gigante de los cielos a favor del turismo en el centro del país.

American-Airlines

Comentarios

Comentarios

Publicidad