Anuncia Aeroméxico nuevas tarifas para sus vuelos en México, EU y Canadá

0
3682
Publicidad

Aeroméxico anunció un nuevo grupo de tarifas llamadas Branded Fares, con las que amplía su oferta de acuerdo a las necesidades del pasajero.

Anteriormente sólo existían las tarifas Clase Turista y Clase Premier, pero se agregaron las tarifas Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort y Premier, mismas que podrán ser elegidas por los pasajeros que viajen por México, desde y hacia Estados Unidos y Canadá.

Según la página web de Aeroméxico, con la tarifa Básica (que es la más económica) podrás llevar sólo una pieza equipaje de mano, se te asignará un asiento de manera aleatoria, es una tarifa sujeta a disponibilidad y no permite cambios, cancelaciones o reembolsos.

La tarifa Clásica incluye una maleta documentada así como bebidas y aperitivos a bordo. Esta tarifa te da la posibilidad de adquirir un asiento AM Plus, ascensos a Clase Premier y más opciones para mejorar tu experiencia.

Mientras tanto, la tarifa Flexible te da la posibilidad de cambiar la hora, fecha y destino de tu vuelo sin costo adicional. Acumulas Puntos Premier y puedes elegir un asiento estándar o adquirir uno preferencial.

Con la tarifa AM Plus puedes disfrutar de servicios prioritarios al documentar, abordar y recibir tu equipaje. También viajarás con más espacio para estirar las piernas y trabajar y disfrutar exclusivos compartimentos superiores para tu equipaje de mano.

La tarifa Confort te permite disfrutar servicio de Clase Premier: trato preferencial, más espacio personal y un exclusivo menú a bordo. También viajarás con servicios prioritarios al hacer Check-in, documentar, abordar y descender del avión. Además puedes adquirir Voy Vuelvo nacional el mismo día de tu vuelo.

Finalmente, con la tarifa Premier se podrá disfrutar el servicio de Cabina Premier: más espacio personal, un exclusivo menú a bordo y trato preferencial. Relajarte en los asientos Full flat bed totalmente reclinables, disponibles en vuelos operados por equipos 787; así como cambio de fecha y hora sin costo adicional en vuelos nacionales, VoyVuelvo el mismo día de tu vuelo y además servicios prioritarios al hacer Check-in, documentar abordar y descender.

Para más información visita la página web https://aeromexico.com/es-mx/informacion-de-vuelos/familias-tarifarias

Publicidad