Anuncian cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

0
1257
Publicidad

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se realizará del 11 al 15 de noviembre de este año, esperando la asistencia de 17 mil espectadores.

Alonso Aguilar, director del festival, dio a conocer que para esa edición se han logrado alianzas estratégicas con la industria cinematográfica internacional como son con el Tribeca Film Institute al otorgar un premio de postproducción por 56 mil dólares para la finalización de cortometrajes.

Además, mediante la plataforma “Los Cabos Goes to Cannes” se anunció la alianza con el mercado de filmes de este festival para participar exponiendo cuatro películas mexicanas en post producción ante productores, distribuidores, agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de financiamiento y representantes de otros festivales que concurren en Cannes.

En tanto, el secretario de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi, manifestó que este festival desde su primera edición y año tras año, se ha consolidado como uno de los más importantes del país.

Publicidad