Aprovecha las ofertas del Buen Fin en Viajemos todos por México

0
418
Publicidad

Del 18 al 21 de noviembre se realizará el Buen Fin, donde diversas empresas ofrecen descuentos en sus productos y servicios, como es el caso del programa Viajemos todos por México, donde se ofrecen atractivas promociones para viajar.

Los paquetes turísticos pueden ser consultados en el portal del programa nacional impulsado por la Secretaría de Turismo (Sectur) en www.viajemostodospormexico.com

Pero para que te des una idea, te comentamos algunas de las promociones que ya están publicadas en la página web, donde puedes elegir entre destinos de sol y playa, ciudad, cultural, turismo de aventura y turismo de diversión; también puedes consultar las ofertas en hoteles, balnearios y parques acuáticos, paquetes y tours.

Como ejemplos de Turismo de Aventura, te comentamos que un tour por el Cañón del Sumidero en Chiapas, tiene un costo de 370 por persona; o bien, si decides por Barrancas del Cobre, hay paquetes de 13 mil 799 pesos por cinco días y que incluyen recorridos y hospedaje.

En cuanto a hoteles, se ofrecen descuentos desde 30 por ciento hasta el 50 por ciento en ciudades como Cancún, Monterrey, Guadalajara y Ciudad Juárez, entre otras.

También habrá ofertas en los recorridos del Turibús en la Ciudad de México, con costos de 140 pesos por persona; recorridos por Peña de Bernal y Tequisquiapan, en Querétaro, desde 250 pesos por persona; y el city tour peatonal de Puebla desde 506 pesos por persona, entre muchas otras.

No te quedes sin viajar y aprovecha de las ofertas que se ponen a tu disposición durante el programa del Buen Fin.

Comentarios

Comentarios

Publicidad