Arrancan las Fiestas de la Vendimia en Viñedos La Redonda

0
395
Publicidad

Este fin de semana no te puedes perder el 42 aniversario de las Fiestas de la Vendimia en Viñedos La Redonda en Querétaro.

Las tradicionales Fiestas de la Vendimia son una celebración gastronómica que inicia el proceso de cosecha y recolección de uvas que permiten la producción del vino del siguiente año.

Viñedos La Redonda te da la oportunidad de vivir una actividad vitivinícola disfrutando de sus recorridos por el viñedo y vinícola, degustar el vino, apreciar su elaboración y deleitarse con los paisajes de los racimos maduros, además de participar en el famoso “pisado de la uva” el cual sólo sucede una vez al año y disfrutar de diversos espectáculos. En resumen, la Vendimia es la época ideal para disfrutar del viñedo.

Viñedos La Redonda se ubica a tan sólo 15 minutos del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en el municipio de Ezequiel Montes. La dirección es kilómetro 033+500 de la carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes, en Querétaro.

Los boletos tienen un costo en preventa de 400 pesos, e incluye el boleto de entrada para un día, el Pisado de uva, 1 copa de vino con el logo del evento, recorrido por el viñedo a pie (sujeto a disponibilidad y horario) y recorrido por la vinícola (sujeto a disponibilidad y horario).

Para más información visita la página https://vinoslaredonda.com/collections/festivales

Comentarios

Comentarios

Publicidad