Asiste al Festival de Piano 2015 en Pátzcuaro

0
703
Publicidad

No te pierdas el Festival de Piano 2015, en la ciudad de Pátzcuaro, en Michoacán, donde podrás disfrutar de las ejecuciones de reconocidos pianistas.

Hasta el 28 de marzo podrás disfrutar conciertos de gala con pianistas del grupo de Concertistas de Bellas Artes, piano popular (Jazz), colectivo de Patzcuarenses al Piano, así como conciertos didácticos.

El objetivo del festival de piano de Pátzcuaro es contribuir al enriquecimiento de la cultura musical de la población mediante la formación de nuevos públicos en el conocimiento y apreciación de la música de piano, tanto de grandes compositores clásicos, como de melodías populares, así como fomentar en las nuevas generaciones el interés por este instrumento en un espacio de expresión y proyección de pianistas locales, tanto estudiantes como profesionales.

De esta forma, el comité organizador busca posicionar a nivel cultural el Festival de Piano como un importante atractivo turístico que se sume al bello Pueblo Mágico y coadyuve a promover el turismo cultural en fechas de baja afluencia de visitantes para la ciudad.

El Festival de Piano ofrecerá en el Teatro Emperador Caltzontzin a las 18:00 horas, conciertos de gala que tendrán un costo de recuperación de 50 pesos; también se podrá disfrutar de manera gratuita de conciertos de piano popular con concertistas mexicanos resaltando la participación de los pianistas patzcuarenses, en tanto que los conciertos didácticos se llevarán a cabo en el Antiguo Colegio Jesuita y en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Crefal.

Para mayor información, fechas y costos de cada concierto favor de consultar la página www.patzcuaro.gob.mx o puedes enviar un correo a dirección.cultura@patzcuaro.gob.mx

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad