Austria lucha por ser sede absoluta del GP

0
527
Publicidad

Uno de los países que mejor manejó la epidemia de salud fue Austria. Su gobierno tomó medidas estrictas pero funcionales. Ahora, este país pidió a los organizadores del Grand Prix (GP) que lo consideren como sede absoluta de esta competencia. El domingo 05 de julio se llevó a cabo la prueba final del Grand Prix donde Valtteri Bottas representante de Mercedes Benz y originario de Finlandia se llevó el Gran Premio de Austria. Aunque la competencia se llevó a cabo a puerta cerrada, este país levantó la mano para ser considerada sede absoluta.

Esta competencia es considerada la apertura de la gran Fórmula 1 a nivel mundial y tras tres meses de un descanso obligado, volvió a las pistas.

Tras el gran desarrollo de la competencia y el resultado de la carrera, los organizadores austriacos levantaron de manera formal la mano para que su país sea el anfitrión absoluto de esta competencia, eso sí, sólo hasta que la Organización Mundial de la Salud apruebe eventos masivos presenciales.

Pese a que la Fórmula 1 se lleva a cabo en decenas de lugares, uno de ellos, México, Austria quiere probar que la competencia se puede realizar en su país sin riesgo alguno para todas las escuadras, aunque claro está que debe esperar el visto bueno de la Federación de Automovilismo.

Publicidad