Baja Beach Fest, el evento musical más importante del verano está por comenzar

0
456
Publicidad

Baja Beach Fest, una celebración única que reúne sol, playa, colores, gastronomía de la región y lo mejor de la música nacional e internacional, hará vibrar a Baja California del 11 al 13 de agosto.

Por tres días las playas de Rosarito se convertirán en el epicentro de la música y el entretenimiento, atrayendo visitantes provenientes de Estados Unidos, Canadá y diferentes partes de la República Mexicana.

Para esta edición, la experiencia estará a cargo de una alineación de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, encabezados por Wisin y Yandel, Don Omar, Tego Calderón, Ozuna Feid, Becky G, Ivy Queen, Grupo Firme y más.

Baja Beach Fest se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de música latina del norte del país y se ha logrado convertir en el punto de encuentro de turistas que disfrutan del gran show y aprovechan las bondades cercanas a la entidad como son las playas, Valle de Guadalupe, Ensenada capital y poblados como Puerto Nuevo en Rosarito.

Los boletos están a la venta por medio de Citibanamex, los interesados pueden adquirir sus entradas a través de la página web oficial del festival y obtener más información sobre la programación, los artistas invitados, las opciones de alojamiento y transporte desde Tijuana.

Publicidad