Barceló Karmina Palace Deluxe, mejor Resort en Manzanillo

0
1549
Publicidad

Barceló Karmina Palace Deluxe recibió el galardón al “Mejor Resort en Manzanillo del 2015”, tras los comentarios positivos de cientos de viajeros canadienses en el sitio de internet monarc.ca.

Este sitio es considerado como el número uno para recibir opiniones, tanto por viajeros como por agentes de viajes, recopilando un total de 120,000 comentarios que califican a más de 1,500 hoteles de América y Europa.

El distintivo que recibe Barceló Karmina Palace Deluxe por parte de monarc.ca es verdaderamente significativo para el hotel pues tan sólo, en noviembre de 2015 a abril de 2016, se han recibido en el complejo a 3 mil 625 huéspedes de origen canadiense, mismos que representan la ocupación aproximadamente 1,600 habitaciones, con estancias mínimas de 7 días.

Adicional, también el Barceló Karmina Palace es reconocido con el sello “The Winner 2016” el cual será entregado el próximo 9 de julio en la ciudad de Río de Janeiro, por parte de la Revista Top International Business que busca reconocer a las mejores empresas de cada país.

“Sin duda, la opinión de nuestros huéspedes representa un enorme compromiso por mantener la calidad de los servicios”, comentó Miguel A. Calafat, Director General.  “Estos reconocimientos nos colocan en la mira del mercado internacional como una de las mejores opciones en destinos de playa”, finalizó.

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hoteles, cuenta con cerca de 105 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y unas 33.000 habitaciones, distribuidos en 18 países. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

Publicidad