Beneficios de alojarte en un hotel ‘Todo incluido’

0
101
Publicidad

¿Conoces los beneficios de alojarte en un hotel bajo el régimen “Todo incluido”? Si todavía no los conoces, te compartimos algunos tips.

Un hotel en plan ‘Todo incluido’ o all-inclusive, es un resort basado en un sistema en el cual se establece un precio único por alimentos, bebidas, entretenimiento e incluso actividades adicionales, y por supuesto, hospedaje.

IBEROSTAR Hotels & Resorts dio a conocer que una compañía turística francesa fue la primera que comenzó con esa modalidad de hospedaje; sin embargo, el boom comercial fue en los años 70 en Jamaica.

Esta modalidad es la opción ideal para familias, ya que existen atracciones para todas las edades. Desde clubes para niños con instalaciones y actividades, clubes de adolescentes, hasta entretenimiento y animación para adultos. Además, las habitaciones ya cuentan con WiFi y amenidades.

En el all-inclusive puedes planificar casi con exactitud lo que vas a gastar, no hay cobros ocultos. Está diseñado para aquellas familias que busquen el descanso 24/7, deseen olvidarse de planear actividades y sólo disfrutar, comer, beber y divertirse.

En IBEROSTAR hay una amplia oferta gastronómica, de entretenimiento, actividades recreativas y deportivas para todas las edades, y uno de sus diferenciadores es el magnífico servicio el cual es ofrecido por personal altamente calificado. Toda esta gran oferta bajo un precio único establecido.

Comentarios

Comentarios

Publicidad