Un boost de hidratación a tu piel con Neutrogena

0
115
Publicidad

La piel es el mayor órgano y uno de los más importantes de nuestro cuerpo; esta nos ayuda a aislar elementos que puedan afectar al organismo como: polvo, rayos solares, bacterias o impurezas. 

Como mujer, la piel es aún más vulnerable debido a diferentes factores como: el grosor del rostro, la mayor generación de grasa y el maquillaje. De ahí surge la importancia de hidratarla por medio de productos que aparte de darle mas luminosidad y elasticidad, mitigue la aparición de arrugas.

Hydro Boost- Neutrogena

A toda mujer le encanta que el maquillaje quede perfecto y liso, pero si la piel no está bien hidratada se pueden generar grietas que evidencian un cutis opaco y sin vida. Con Hydro Boost se obtienen los nutrientes necesarios que protegen la piel y la dejan fresca y humectada para que el maquillaje dure más tiempo y no absorba los componentes que resecan y lastiman la piel.

Así como es necesario preparar la piel para antes del maquillaje, de igual manera es crucial que al final del día tengamos una rutina de limpieza para que las toxinas no se queden impregnadas en la piel y quede fresca y radiante para un nuevo día.

Cuida tu piel y lúcela radiante durante todo el día con Hydro Boost de Neutrogena.

Comentarios

Comentarios

Publicidad