Bresca: la colmena central de la bella Tijuana

0
964
Publicidad

El centro de Tijuana esta cambiando y Bresca es uno de tantos ejemplos. Fuimos a ver con nuestros propios ojos que la bella Tijuana ya no es la misma de siempre; si hay burros cebra, si hay ensalada César, pero también hay propuestas nuevas, como Bresca, para disfrutar de la frontera mexicana.

Mucha gente nos decía que Tijuana estaba en ruinas, que no era lo mismo que el centro del país, y tienen razón en la segunda. El ambiente es distinto, una convivencia al segundo encuentro es garantizado. Bresca, la cafetería que nos contaron que no hay lugar sin igual, fue nuestro albergue mañanero durante nuestra estadía.

La comida es muy de la frontera, mezclado Estados Unidos con México, un toque de aquí y un toque de allá. Aunque debo de confesar que esa mezcla fue las cosas más deliciosas para comenzar el día.

Les dejamos el video de nuestra experiencia en tan único lugar y los invitamos a que antes de cruzar o de vacaciones por Tijuana (porque es muy válido) visiten la colmena del centro: Bresca.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad