Busca Los Cabos atraer turismo de Asia y Australia

0
748
Publicidad

Con el objetivo de atraer al turismo asiático y australiano mediante la promoción de los atractivos naturales y la belleza incomparable de Los Cabos, ubicado en Baja California Sur, tour operadores  y representantes de aerolíneas, procedentes de Corea, Tailandia, India, Filipinas, Singapur y Australia llegaron al destino mexicano.

El grupo proveniente de Corea, integrado por 12 personas, fue recibido por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) que proporcionó a los visitantes un panorama general del turismo en esta región.

Durante su estadía vivieron una experiencia única en el desierto donde realizaron caminata, paseo a camello y degustaron la comida típica de la región, en el Rancho San Cristóbal. Además recorrieron algunos campos de golf como Club Quivira.

Los visitantes también realizaron un tour de snorkel, en el que combinaron snorkel, paddle boarding, kayak y paseo en lancha inflable. En su estancia conocieron las diversas ofertas gastronómicas y realizaron una visita al reconocido restaurante Bar Esquina.

En tanto, el grupo procedente de Tailandia, India, Filipinas, Singapur y Australia, tuvieron la oportunidad de conocer, además de Los Cabos, los atractivos de La Paz y de Todos Santos. También vivieron una experiencia única en el desierto, por la tarde salieron a altamar en busca de las ballenas para extasiarse con sus cantos. Ellos concluyeron su viaje con una velada en Los Deseos, un colorido restaurante donde disfrutaron de los sabores de México.

Cabe destacar que durante 2014, Los Cabos recibió más de 15 mil visitantes de mercados como Australia; Corea del Sur; India; Filipinas; Tailandia y Singapur, de acuerdo con los Sistemas de Inteligencia de Mercados y Cifras Oficiales de Migración.

Comentarios

Comentarios

Publicidad