Apocalyptica, Caifanes y Molotov listos para Vive Latino 2015

0
1308
Publicidad

En un par de semanas será el tan esperado concierto de rock, Vive Latino 2015 en el Foro Sol del Distrito Federal, México; bandas como Molotov, Caifanes, Apocalyptica, Robert Plant, ex vocalista de Led Zeppelin, compartirán el escenario el 13, 14 y 15 de marzo.

En su edición número 16,  el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, tendrá cuatro escenarios, la carpa de cine ambulante, la carpa gozadero como ya es tradición. Además del tianguis cultural del Chopo, así como la zona de disqueras independientes, donde podrás encontrar propuestas musicales.

Aquí te dejamos el programa, para que des un vistazo.

El viernes 13 de marzo.

Entre los principales latinoamericanos estarán Babasónicos, Bomba Estéreo, Juan Cicerol, La Lupita, San Pascualito Rey y Matías Aguayo, mientras que Interpol, Robert Plan & The Sensational Space Shifters, The Specials y The Vaccines son unas de las bandas internacionales (en inglés), más esperadas para cerrar con broche de oro el primer día del festival.

El  sábado 14 de marzo.

Caifanes, El Columpio Asesino, Enjambre, Los Fresones Rebeldes y Los Románticos de Zacatecas, son bandas que en definitiva pondrán todo el sabor para el segundo día, que además de traer a dichas agrupaciones viene con la sorpresa del vocalista de The Killers, Brandon Flowers.

El domingo 15 de marzo.

El último día del festival que cuenta con un cartel bastante amplio digno del VL. Entre los números principales aparecen: Die Antwoord, Garbage, Dave Matthews Band, Dënver, Hawaiian Gremlins, El Mató a un Policía Motorizado, Aterciopelados, y Molotov; además de que como el año pasado, un conjunto del pasado arriba a los escenarios del Foro Sol para poner románticos a uno que otro, éste turno toca a Los Ángeles Negros.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad