Campeche estrena ampliación del Malecón Costero y 3er. tranvía

0
1547
Publicidad

Lista y para ser disfrutada por locales y turistas, la primera etapa de la ampliación del malecón costero de Playa Norte, Campeche fue entregada al igual que el tercer tranvía turístico al Patronato de la Ciudad.

La ampliación del malecón continúa, ya que la segunda etapa lleva un avance del 50 por ciento aproximadamente;  la tercera y última etapa aún se encuentra en proceso de licitación.

Al finalizar la última fase, Gobierno del Estado construirá en una de las glorietas, un galeón pirata de más de 15 metros de altura que embellecerá la vialidad y será un atractivo turístico más de la ciudad.

Las llaves del nuevo tranvía fueron entregadas a la presidenta del Patronato Turístico de Ciudad del Carmen, Victoria Álvarez Casanova. La estructura del vehículo con capacidad para 25 pasajeros está fabricada en perfiles de acero galvanizado con aplicación anticorrosiva y cuenta con asientos de madera, toldo, piso de aluminio y puertas de perfil galvanizado.

La ampliación del malecón costero de Playa Norte abarca una longitud de 650 metros lineales. La segunda etapa, ya en marcha, tendrá una longitud de 900 metros lineales, mientras que la tercera y última etapa alcanzará una extensión de 250 metros lineales.

Publicidad