Canadá, número uno en turismo e inversiones

0
1139
Publicidad

El informe Country RepTrak 2015 de Reputation Institute, nombró a Canadá como el país que tiene la mejor reputación del mundo, por delante de Noruega, que ocupa el segundo lugar, y Suecia, que está en el tercero.

Canadá se posicionó como el país número uno para visitar, vivir, estudiar y trabajar, además de ocupar el segundo lugar como destino para invertir y para organizar o asistir a eventos. Los factores clave para estos resultados fueron que Canadá es un país seguro y bello, con gente amistosa y cálida, así como un estilo de vida atractivo.

“La gente de todo el orbe percibe a Canadá en forma positiva, con base en experiencias propias y a través de la óptica de otros, y esas percepciones se traducen en beneficios económicos,” manifestó Fernando Prado, Socio Directivo de Reputation Institute.

Mientras tanto, el ministro de estado Maxime Bernier, señaló que “la belleza espectacular, las atracciones de primera categoría y la sólida economía de Canadá nos han hecho acreedores de una de las marcas país más fuertes del mundo”.

Reputation Institute opera en 30 países y es conocido por ser la consultoría líder a nivel mundial en gestión de la reputación. El informe Country RepTrak® 2015 se deriva de las respuestas en línea que dieron 50,000 consumidores en los países del  G8 y  examina a los 55 países de todo el mundo con mayor PIB.

Publicidad