Cancún le apuesta al turismo europeo

0
272
Publicidad

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún participará en la feria turística World Travel Market de Londres, a celebrarse del 7 al 9 de noviembre.

La directora de la OVC, Lizzie Cole, indicó que el objetivo es reforzar la relación con sus principales socios turísticos británicos y europeos para aumentar la afluencia de turismo a Cancún y los destinos que conforman los Tesoros del Caribe.

Por lo anterior, detalló que 20 empresas de Cancún y los destinos que conforman los Tesoros del Caribe asistirán al World Travel Market. Los operadores turísticos se reunirán con los principales mayoristas y aerolíneas del Reino Unido y Europa para aumentar la afluencia de visitantes al Caribe mexicano.

Habrá que recordar que Reino Unido es considerado el principal mercado turístico europeo y cuarto a nivel mundial para Cancún por el número de visitantes.

Los destinos que conforman el circuito los Tesoros del Caribe son Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox e Isla Contoy.

La feria turística de Londres es reconocida como un evento líder de la industria del turismo internacional y como una de las más grandes a nivel mundial.

Comentarios

Comentarios

Publicidad