Candora: los desayunos de Puerto Vallarta que querrás repetir

0
1616
Publicidad

Puerto Vallarta tiene un sinfín de lugares para comer y cenar, pero para desayunar, no he encontrado muchos, por lo que Candora me resultó una joya; excelente cocina, a un par de cuadras de la playa.

Para comenzar, cuentan con ingredientes frescos: jugo natural, carne del día, tortillas hechas a mano casi al momento, por mencionar algunos de los manjares que probé.

Mi elección de esa ocasión fue la machaca, contrario al platillo norteño en el que se acostumbra la carne seca revuelta con huevo, la machaca en Puerto Vallarta es con carne deshebrada.

Los frijolitos cocidos sin más y el guacamole puro y esmeralda, son un deleite en cada bocado.

Ahora, no se ustedes, pero yo comienzo mis días con un buen café, en Candora sirven un excelente café de olla en su punto: ni muy dulce, ni con ingredientes extras, ni tenue en sabor.

La rosca casera de naranja es un combo perfecto para aquellos que no podemos dejar el vicio del pan dulce ni beber el café de la mañana sin acompañamiento.

Sin duda, Candora es una excelente opción para comer fuera del bufete del hotel o antes de hacer check in al llegar al Puerto.

Respecto al costo, me parece un poco bajo comparado con la calidad de los alimentos y la atención de quienes hacen que te sientas como en casa, por lo que sería un gran detalle reconocer dicha calidad con una excelente propina.

Candora

Av. de las Garzas 244, Zona Hotelera.

Zona Hotelera Norte.

Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Publicidad