Cartagena, sede del encuentro náutico más importante de América Latina

0
565
Publicidad

Del 21 al 23 de marzo se lleva a cabo el Cartagena International Boat Show, donde se reunirán los aficionados y los navegantes para ver, comprar y probar lo último que este sector tiene para ofrecer.

La feria es el lugar ideal para descubrir lo mejor en el mundo de la náutica,  será el punto de convergencia de las más recientes innovaciones, grandes estrenos de botes y de tecnología marítima.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena y convoca a  grandes compañías náuticas de todo el mundo que exhiben lo último en yates de lujo, veleros, motos acuáticas y botes de pesca deportivos, contará además, con la presencia de expertos que ofrecerán charlas.

Así mismo los asistentes podrán conocer las instalaciones (marinas de astillero o secas) con las que cuenta Cartagena para servir a las embarcaciones (yates, velas, entre otros) que navegan a sus alrededores.

Por primera vez, el evento presentará un pabellón colombiano llamado Destino Náutico Colombia, un escenario dedicado a presentar y promover los destinos turísticos náuticos más representativos del país tales como: surf en Nuquí, municipio de la costa pacífica,  windsurf y buceo en San Andrés, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla en la zona caribe de Colombia.

Colombia cuenta con más de 120 destinos en 32 departamentos, donde se ofrece pesca deportiva, rapel, torrentismo, canotaje, piragüismo, rafting, rapel, velero y kayak, entre otros.  De igual forma la oferta de cruceros será protagonista en este evento, pues Cartagena recibe el 95% de los cruceros que llegan al país.

Comentarios

Comentarios

Publicidad