Casa Malca: de propiedad de Pablo Escobar a exclusivo hotel boutique

0
120
Publicidad

Tulum, uno de los destinos de lujo en el mundo es lugar de Casa Malca, uno de los hoteles boutique más exclusivos de la región sureste de México.

Y no nada más es reconocida por estar en una de las playas más bellas de México y contar con una colección de arte contemporáneo propia de un museo. También es conocida por haber sido propiedad del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La casa quedó abandonada después de la muerte del narcotraficante, el 2 de diciembre de 1993, y 10 años después fue descubierta por el galerista Lio Malca, quien la adquirió.

Según información del propio hotel, la casa fue remodelada “una espaciosa villa frente al mar, se alza por encima de la arena, CASA MALCA es una casa diferente a cualquier otra. Lujosa pero aún, rústica, la casa invita a la brisa del mar y el sonido de las olas por sus grandes ventanales. Rodeada por una exuberante vegetación de la selva, las habitaciones son espaciosas y cómodas”, se informa en la página web del hotel.

En el lugar podrás disfrutar de la hermosa vista desde la terraza privada de las nueve espaciosas habitaciones en la casa, o de los frondosos jardines que rodean algunas de las 26 habitaciones distribuidas en la propiedad.

De acuerdo con datos de Hoteles.com, en temporada baja el costo por noche en Casa Malca oscila de 8 mil a 13 mil pesos, esto dependiendo la suite que se reserve.

Comentarios

Comentarios

Publicidad