Chefs mexicanos cocinarán a la francesa en Good France

0
762
Publicidad

En vísperas de la primavera, Goût de France / Good France,  celebrará la gastronomía francesa en varios lugares en todo el mundo el 19 de marzo de 2015. Evento en donde invitaron a participar a 43 chefs mexicanos que organizarán en sus restaurantes,  un menú “a la francesa”, que ya fue evaluado y aceptado  un jurado internacional.

Goût de France / Good France es una iniciativa conducida por el Ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, y el Chef Ducasse para dar a conocer mejor la gastronomía francesa así como los vinos franceses en el mundo.

El evento reunirá a más de mil 300 chefs de más de 130 países, 15 de ellos latinoamericanos, entre los que destaca México como el sexto país con más participación en el evento. En donde se servirán  cenas de forma simultánea en los restaurantes participantes parar honrar los méritos de la cocina francesa.

Toma nota y espéralo, las ciudades mexicanas que participarán son: Distrito Federal; Chihuahua, Chihuahua; Gómez Palacio, Durango; Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; Guanajuato y San Miguel de Allende, Guanajuato.

Además, agregó, Mérida, Yucatán; Monterrey y San Pedro Garza García, Nuevo León; Playa del Carmen, Quintana Roo; Puebla, Puebla; Tampico, Tamaulipas; Torreón, Coahuila; y Valle de Bravo, Estado de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad