Chicago reabre Riverwalk, ícono de la ciudad

0
1084
Publicidad

Chicago tiene tres sitios que son parte de su historia y sellos característicos: el famosísimo «bean», la imponente «Sears tower» y por supuesto el Riverwalk; este último fue reabierto el 21 de junio como parte de su regreso a la nueva normalidad. De acuerdo al gobierno local de Chicago, el famoso Riverwalk ha vuelto a abrir para darle paso a habitantes y turistas después de 100 días de confinamiento. Esta reapertura no fue parcial como la de los accesos al centro de su ciudad, sino que, de manera total volvió a recibir visitantes, eso sí, tendrá una recia guía de sanidad.

Se podrá acceder a Riverwalk a través de puntos de acceso en Lake Street y a través de rampas ubicadas entre las calles Franklin y Lake Street: además de una tercera ubicada en las calles State y Columbus.

Además, el horario cambió de manera radical pues antes estaba aperturado de manera permanente. Ahora, sólo podrán acceder de 5 a 10 de la mañana los turistas que deseen recorrerlo, mientras que de 11 am a 9 pm sólo se podrá acceder a actividades de concesión, es decir, a actividades programadas por el ayuntamiento.

Además, se estableció un horario fijo para su sanitización: a las 9:30 de la noche, durante todos los días, las brigadas de limpieza harán lo suyo para tratar de garantizar la seguridad de quien camine por este hermoso lugar.

 

Publicidad