Christopher Arjona, nuevo Director de Ventas Digitales y Marketing de Atelier de Hoteles

0
1271
Publicidad

Atelier de Hoteles dio a conocer la incorporación de Christopher Arjona Castro como nuevo Director de Ventas Digitales y Marketing de la empresa.

Además, se dio a conocer la semblanza de Arjona Castro, quien es originario de la Ciudad de México y egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales, con especialización en Marketing y Maestría en Marketing Digital por de la Universidad Anáhuac.

Arribó a Cancún en 2007, para colaborar en Bestday Travel y posteriormente en Meliá Hotels International.

Cristopher cuenta con más de 13 años de destacada experiencia en e-commerce, marketing, revenue, gestión de equipos y consultoría en la industria de turismo y retail.

Su prominente carrera le ha abierto las puertas en el Grupo Hotelero Atelier de Hoteles donde, a partir de febrero de 2018, ocupa el cargo de Director de Venta Digitales y Marketing.

“Cristopher es una pieza clave en Atelier de Hoteles, para desarrollar un plan de trabajo basado en una estrategia inteligente y con alianzas valiosas, gracias a lo cual será posible tomar las mejores decisiones para comercializar una oferta diferenciada, a través de su importante red de canales de distribución”, informó la empresa.

Publicidad