Churros San Agustín, parada obligada en San Miguel de Allende

0
1672
Publicidad

Cada que voy a San Miguel de Allende es “me traes churros!” , muchos encargos salen en el ultimo minuto.

Y es que los Churros San Agustín o “los churros de Margarita” son ya una tradición en la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Los churros de Margarita” son, porque la dueña del recinto, Margarita Gralia, es una reconocida actriz en la República Mexicana. Incluso, algunos posters de sus obras de teatro o entrevistas que le han realizado, están colgadas en las paredes del lugar, dándole un toque único.

Interior-Churros-San-Agustin2

Para no perder la costumbre al llegar, pedí un chocolate español, que según la carta, es el más espeso y con menos dulce, con más sabor vaya. Cada taza de chocolate va acompañada de 3 churros sencillos.

Chocolate-Espanol-y-churros-San-Agustin

Pero si tienes un hueco en el estómago que supere alimentarte de tres churros y una taza de chocolate caliente, también hay menú de desayunos y comidas; desde unos deliciosos chilaquiles hasta el tiempo fuerte de la comida. Ya de postre, elegirás el chocolate de tu preferencia.

Te recomendamos ir con paciencia, pues casi siempre hay que hacer fila, pues todos quieren probar tan famosos churros. Nosotros tuvimos suerte de ir en lunes por la mañana e ingresar de inmediato.

cuadro-de-San-Agustin-churros

Puedes ver en nuestro Facebook el video de Periscope que transmitimos al ir.

Decoracion-Churros-San-Agustin

 

Chocolates y churros San Agustín

Calle San Francisco

Frente al Templo de San Francisco.

Centro

San Miguel de Allende, Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad