Ciencia, salud y Maluma durante octubre en el Poliforum León

0
1830
Publicidad

Inició el mes de octubre y Poliforum León presentó la serie de actividades que recibirá este recinto, moda, tecnología y salud serán los temas principales.

Durante la primera quincena del décimo mes del año, Poliforum contará con congresos en los temas de ciencia y medicina, de igual manera artistas de talla internacional forman parte de las actividades.

Poliforum León. Foto: Living and Travel.
Poliforum León. Foto: Living and Travel.

De manera simultánea, del dos al siete llega el  LXI Congreso Nacional de Física 2016, la segunda edición que se realiza en León y por primera vez se llevará a cabo una mesa redonda sobre la física en la industria. El encuentro contará con sesiones plenarias, dos mesas redondas, un taller de física para jóvenes científicos.

Ciencia y medicina durante la primer quincena. Foto: Especial.
Ciencia y medicina durante la primer quincena. Foto: Especial.

Éste compartirá fecha con el Encuentro Nacional de Divulgación Científica, en él participarán más de 90 grupos de diversos estados, contará  con talleres para niños y jóvenes,  conferencias al público en general y teatro con fines de divulgación de la ciencia.

Albergará congresos de talla nacional. Foto: Especial.
Albergará congresos de talla nacional. Foto: Especial.

Del cinco al siete se realizará el XLIV Congreso de la Academia Nacional de Medicina de México 2016: Temas de Controversia en Salud, se tratarán temas como adicciones, accidentes y muertes violentas, educación médica, hipertensión arterial y salud pública.

Para cerrar la quincena, del nueve al 13 de octubre se presentará el XLI Congreso Nacional de la Ciencia del Suelo, en donde se compartirán los avances que se tienen en este tema, sobresale la participación de tres investigadores internacionales, provenientes de Brasil, Estados Unidos y de la Universidad de Berlín.

EDUCATIC 2015. Foto: Especial.
EDUCATIC 2015. Foto: Especial.

Para la segunda mitad de este mes regresa EDUCATIC, Congreso educativo con conferencias magistrales, paneles de expertos, talleres dirigido a docentes de nivel básico, medio superior y superior, directivos, supervisores, asesores técnico pedagógicos, padres de familia, estudiantes normalistas, estudiantes universitarios.

Maluma World Tour llegará a León. Foto: Especial.
Maluma World Tour llegará a León. Foto: Especial.

Y para cerrar con broche de oro, el colombiano Maluma visita por primera vez la ciudad de León, considerado todo un fenómeno musical,  promete conquistar a miles de mexicanada con su carisma, el colombiano se presentará próximo 27 de octubre, como parte de su  Maluma World Tour.

Como vez, octubre no sólo  brillará por sus hermosas lunas sino también por todos los eventos que prometen ser todo un éxito.

Comentarios

Comentarios

Publicidad