Con gran éxito finalizó la edición 12 del Rally Guanajuato México

0
706
Publicidad

La edición 12 del Rally Guanajuato México llegó a su fin y resultó ser todo un éxito al reafirmarse como uno de los eventos más importantes de la entidad.

Durante cuatro días, los municipios de Guanajuato capital, Silao y León fueron el epicentro del deporte automotor, al albergar una las etapas más exitosas del World Rally Championship y como cada año, miles de turistas, visitantes y locales se dieron cita en las distintas sedes para disfrutar de las distintas competencias.

La ceremonia de premiación, donde por tercer año consecutivo el francés Sebastien Ogier se coronó como el campeón de este año, fue presidida por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien entregó la copa al equipo ganador.

En este sentido, el funcionario señaló que el Rally Guanajuato México 2015, llega a su fin con muy buenos números, ya que se trata de uno de los eventos de gran formato más gustado por el público de todas las edades.

Además adelantó que será en las próximas semanas, cuando el comité organizador del Rally y la Secretaría de Turismo, den a conocer los resultados de asistentes y derrama económica del evento.

Tal como sucede cada año, la ceremonia de premiación, realizada en el Foro del Lago del Parque Explora contó con la presencia de todos los equipos competidores, quienes al desfilar por el pódium, recibieron muestras de afecto de los asistentes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad