En estas fechas donde la celebración de los muertos está a la vuelta de la esquina y muchos nos entusiasmamos con festejar de alguna manera, Concha y Nata ha revivido la concha-muerto, una delicia que no querrás perderte.
Para el día de muertos, los elementos gastronómicos son de lo más importantes, al igual que los colores y elementos que nos hacen honrar la memoria de nuestros difuntos.
Partiendo de esto, los hornos de Concha y Nata se dieron a la tarea de fusionar un par de delicias paneras ad hoc a las fechas: la Concha-Muerto.
El regreso de la Concha-Muerto es porque en 2020 fue un elemento muy bien aceptado para los comensales, por lo que decidieron que era momento de regresarla a la vida.
Recordarás que el pan de muerto se realiza con la receta tradicional sabor a naranja, corteza crujiente y la representación del cráneo y los huesos; por su parte, la concha también lleva el horneado tradicional de la casa, así como el delicioso sabor a mantequilla en el pan y en la corteza crujiente de vainilla o chocolate.
El rol de calabaza de castilla, también es una pieza de temporada; es una reinterpretación del tradicional rol de canela, con calabaza de castilla.
Puedes pedir tu Concha-Muerto con la tradicional nata del lugar, directamente desde Zumpango. También hay pan de muerto tradicional y una gran oferta de panadería tradicional.
Concha y Nata
Colima 268. Colonia Roma
Ciudad de México
Pedidos al 55 71587551